sábado, abril 20, 2013

bueno hasta que alfinal subí la HANIMACION DEL PESCADITO http://www.youtube.com/watch?v=SHAOT7F7OiY&feature=youtu.be un saludo para lucas y los PERSONA que les prometí que la proxima que toquemos voy a llevar las visuales que funcionen y que el cable sea el posta del proyector y no el cable que traje yo (que por eso no se vieron las visuales que hice con tanto amor para la fecha de HORRIBLE en vivo, a la que seguramente ustedes NO VINIERON pero no se preocupen vamos a hacer mas fechas por que ya me di cuenta que mi banda es bien rockera y que la mina que canta es UFFFF ROCK y los instrumentos son muy rockeros, la guitarra es muy de rock y el bajo tambien y la bateria tambien. somos bien rock duro meencanta y es muy raro por que yo estoy en contra del imperialismo yankee de la invasion cultural a nuestra propia personalidad como pueblos de america, pero a mi me parece que ya está todo tan globalizado que ya no da mucho hablar de la identidad de los pueblos, sobretodo la identidad cultural, por que obvio si hablamos de política, hoy por hoy, America del sur está mucho mejor parada que en los 80s o 90 hoy en dia todos los paises de latinoamerica tenemos muchisima identidad, pero bueno, tambien por otro lado, por el lado cultural principalmente, esta todo bastante globalizado desde hace mucho tiempo, y obvio que tambien mantenemos nuestra propia cultura pero ya esta todo bastante jodido y mezclado y con muchisima influencia cultural yankee, ya fué. Para mi es como dice warhol, que la cultura mas popular y extendida, es la cultura del cine, las costumbres y las cosas que vemos en las peliculas de hollywood han terminado de globalizar la cultura. Desde la  forma de vestirse hasta la manera de hacernos los bananas cuando hay una chica. El cine nos ha influído en los ultimos 80 años. Está todo bastante mezclado culturalmente desde hace tiempo, asi que es obvio que tengamos tan asimilado el rock. Pero bueno, nuestra cultura también los influye a los ELLOS, en europa les gusta la Bachata ponele, no se puede creer, en Belgica escuchaban Bachatas y musica tropical a full, les encanta, por que YOOO FUII A BELGCA POR QUE YOOOOOO CORDOBA SANCLMANRDELPLATA SANCLEMENTE BRASIIIL), que era otro y ya no pude proyectar los fantasmitas jugando al pingpon, pero se los paso por acá. Un saludo a todos!!!

1 comentario:

Unknown dijo...

chimiboga, sos una mezcla de chimichurri con boga??