lunes, enero 21, 2013

visite
www.chimiboga.com.ar
www.chimiboga.com.ar
www.chimiboga.com.ar
www.chimiboga.com.ar

ahi encontrara todo lo que busca

Les voy a contar una historia.
Resulta que yo tenía el .com tramitado por Servilink Argentina que son unos tipos que tienen un host, donde tenia la pagina, y resulta que lo hackearon o no se, me llegaban mails rarisimos del tipo este que se llama Javier Marcon o algo asi, donde decía que le habian hackeado los servidores, luego un mail diciendo YO SOY EL VERDADERO JAVIER MARICON y luego otro que decia NO LE CREAN EL ES UN PELOTUDO YO SOY EL VERDADERO, y asi continuamente, muy raro. Hasta que despues no me llegó nada, chimiboga.com seguia sin aparecer, y tenia que renovar el .com, como lo hacia por medio de ellos una vez al año, les mande un mail para hacer la renovacion, y no me contestaban, llame, y dieron de baja su telefono. Escribi a todos los mails posibles y me rebotaron todos. Pasó el tiempo, y unos ponjas ahora tienen el sitio y ya lo he perddido. Gracias a Servilink, y sus internas NOS HEMOS QUEDADO SIN CHIMIBOGA.COM GRACIAS SERVILINK SON MUY AMABLES Y RECOMENDARE SUS SERVICIOS EN EL INFIERNO, así que ahora ya fue chimiboga.com salvo que haya algun hacker re groso entre ustedes que me lo recupere. Y por lo pronto queda chimiboga.com.ar que mis amigos marian y fran me lo recuperaron y me lo redireccionaron al tumblr. en fin, esto es terrible pero lo bueno es que si pones chimiboga en el google sale este blog que lo tengo mas abandonado que mis aparatos de ortodoncia que usaba a los 11 anios.

www.chimiboga.com.ar
www.chimiboga.com.ar
www.chimiboga.com.ar
www.chimiboga.com.ar
visite..
www.chimiboga.com.ar

No hay comentarios.: