lunes, noviembre 21, 2011

sacaba el 2011

Amegos queredos este anio ha sido muy increible, año que viene aseguramos nuevas haniasiones, estrenos de peliculas, nuevas peliculas hechas en un toque, historietas y radio.
Van a ver.
Lo que es este año ya no quiero saber nada y cerrar todo e irme de vacaciones YA. pero no es posible aun pero ya me canse de dibujar pero voy a seguir con algunas cositas pero ya no quiero pero si quiero pero no pero si por que soy histerico. Y bueno che soy histerico.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

no te olvides de las banchis!

ariadna dijo...

vos prometés nuevas haniasiones todos los años, pero nunca aclarás que son chimiaños, que valen como 3 años

ariadna dijo...

y vos no te olvides de las foto, luzmannnn

LuzMa dijo...

aranda ya la mandare, no desespereis.

Anónimo dijo...

nada que ver.

tu madre es una genia!

-Por qué me diste lo que no podías
y el hueco de tu voz que me persigue.
Tal vez porque eras lo único que quise, ay
desolada retrasada, ay estrella mal llegada
a condecorar mi obligatoria oscuridad.-

grosa grosa grosa x 3 tu madre!

tranqüilo, que ya se acaba el año y sigue la vida.

chimiboga dijo...

quien es usted?