jueves, febrero 10, 2011

las cosas bien

Uno hace las cosas bien cuando las piensa. Che asi te gusta? Si. Igual dame un tiempo X, y te digo la posta. Asi con la dirección en general, obviamente, toma la desicion inmediata, vision de futuro, hacé la prueba y el error en el mundo virtual de tu mente en segundos, toma la decision, y procura un tiempo mas para confirmarla. Me refiero a unos dias mas, o una tarde, o algo de intimidad, donde puedas estar solo con un cuaderno y anotar la posta. Amigo director usted sabe de qué hablo. Me hago el capo, el superado, viste como soy, ay Chimi.
Tambien tengo poca retencion en mi memoria, por eso estoy acostumbrado a tomar decisiones inmediatas.
Ademas me pierdo muy facilmente en la calle, entro a un local y cuando salgo me voy para cualquier lado.
Ademas me distraigo muy facilmente con cualquier cosa y pierdo la atencion cuando las mujeres me hablan oraciones muy largas.
Ademas tengo buen oido y si me pongo las pilas puedo escuchar un auto que se va hasta varias cuadras sin que se mezcle con los demas sonidos de autos. Después el eco queda en mi mente pero me doy cuenta cuando lo estoy imaginando y cuando el sonido está, para que te des cuenta el nivel de alcance donde llega un momento en que lo que escuchas y lo que imaginas está poco definido, en una época al acostarme escuchaba una tv o una radio tan lejana, que no sabía si lo estaba imaginando o si era real. Después construyeron un edificio y dejé de escucharla, asi me di cuenta que era real.
Ademas soy muy bueno para instalar y crackear programas, y para buscar drivers en internet.
Ademas soy el que cocino en la pareja.
Ademas no pongo acentos en las palabras por pereza, pero fuera de eso no cometo muchos errores ortograficos.
Además (´) me enteré que cuando uno escribe una nota para que la lean post mortem, ayuda a aclarar las ideas y objetivos que uno tiene en la vida, igual yo no lo haré por que considero que tengo mis objetivos muy claros. Mucho mas claros que mucha gente y desde hace muchisimo mas tiempo.
Ademas tengo un rollo con esto de la ecologia y la publicidad, y siento que hay soluciones horrorosas para los problemas, pero no voy a ampliar por que quiero que me sigas leyendo.

12 comentarios:

Marian Buenosayres dijo...

No entendi bien pero por favor si esto es una carta de suicidio por favor no te mates el mundo necesita chimis NOSOTROS necesitamos chimis y pensá quién va a cuidar de bsbs y hay que salir a correr y catorce si me escuchaste bien CATORCE

Y no se si estas bajón, pero mira QUE cara de gay que tiene este indio: http://www.youtube.com/watch?v=0dXJDCKsNlc

Te queremos chimi te queremos

chimiboga dijo...

querido marian, yo estoy muerto ya , estas hablando con un espiritu del mas alla. te dejo a bsbs y eso del 14 no entendi, pero espero que no sean 14 vueltas al parque por que me matas.
el indio esta bueno y me hace tener ganas de vivir nuevamente y tener relaciones sesuales con el. resucitare el 15 de febrero, podriamos vernos y hacer ejercicios.
abrazos!

ROBERTITA dijo...

te queremos chimi te queremosss
volveeeee que buenos aires te extraña

Magrio dijo...

?????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????

chimiboga dijo...

ay chicos pordio, no es una carta de suicidio, las cartas de suicidio empiezan con la frase "adios mundo cruel" y termina con varios "los amo los amo los amo los amo los amo los amo los amo, que dios me perdone" o cosas asi.
LOS AMO LOS AMO LOS AMO LOS AMO LOS AMO jjeje re histerico el chabon

Magrio dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
chimiboga dijo...

dale, despues hago un post chistoso.

Magrio dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
neon dijo...

fabian casas y ayar b para este verano introspectivo.

Lautaro dijo...

yo estuve en la montaña y estuvo barbaro porque ahi se hace mucho hincapie con la ecologia, nada de detergente para lavar los platos, se cuida el agua, muy bueno, te la recomiendo

champloo dijo...

que sorpresa y honor tu visita mercano! justo el otro día hablabamos de vos mientras esquineábamos ebrios el sabado a la noche... casualidát, eh?
no sabía que tenías blog, me vengo pasando por la pagina de chimiboga de cuando en cuando, asique ahora te agrego a los links.
suerte manchester

barquito dijo...

vosescribí que yo te leo noimportaqué