lunes, octubre 18, 2010

warsaw

bueno la verdad la pase re bien, me encantó polonia, ahi abajo hay fotos, acá un link warzawa film festival -el sol- la gente es super copada, las mujeres tienen tetas enormes, es un pueblo super fuerte, tienen un kilombo con esto de el comunismo vs capitalismo, onda que quieren ser capitalistas pero extrañan el comunismo y de mas cosas politicas que prefiero no seguir hablando para no perder seguidores ya que soy re careta y solo me importa que me firmen el fotolog.
La bebida oficial es el vodka, que pude degustar en toda su inmensidad. y el festival fue del amor, me encantó, la pelicula se proyectó en 3 ocasiones con sala llena, en la tercera proyeccion se agotaron las entradas (el boca en boca hizo efecto ya que no habia ni posters ni publicidad de ningun tipo) y ademas en la ultima funcion vi qu la mayoria del publico eran todos frikis, desde el punk amanerado hasta la minita con piercings.
No mucha gente habla ingles, sin embargo me pude comunicar por medio de gestos y alaridos.
me encantó, casi me quedo a vivir ahi, si no fuera por que debía darle de comer al gato.





7 comentarios:

Marian Buenosayres dijo...

Master, te re re re felicito

ROBERTITA dijo...

ayar ayar ayar que groso sossssssssssssssssssssssssssss

Mina dijo...

Bueno te dejo porque tengo que ir a atender al gatooooo

chimiboga dijo...

muchis gracias chicos!
nos tenemos que ver pronto!

Lucha! dijo...

Aguanten los frikis, que grande esa foto glamorosa!

Robertita dijo...

ayarcito estoy re canchera ahora se como segui blogs, pero te quiero seguir a vos y no tenes la solapa de seguidores
pontelo

Robertita dijo...

pudeeeee
pero con el gmail, no se, hice bardo me parece