lunes, agosto 30, 2010

chimiboga en la nelly. hoy martes en clarin

Chimiboga en "La Nelly" la historieta de Langer, en clarin (yo que hablaba tan mal de clarin, y mira ahora, como chanchos, asi no se puede, esto es poco serio). Que copado Langer, para celebrar el dia de la historieta invitó a muchos amigos a participar en su tira, y hoy martes 7 me tocó a mí, junto con podetti y kioskerman que son recapos, me cague de risa con el nippur de lagash de podetti, personaje disputado. Ahí dibuje un Cazador, de lucas, otro capo (aca somos todos grosos, por que SHOOOO...).
Después me tomé un café expresso y me comí dos facturas (un vigilante y una medialuna),querido diaro: Ya ni pienso en el facebook ahora, sólo desde que me levanto hasta que me acuesto, no mentira, ya ni bola. Igual quiero ver cómo me va cuando lance la nueva anuiasion en la Fierro este 11 de Septiembre, vamos a ver sin facebook, capaz me estoy perdiendo de una gran herramienta de difusion, o capaz ustedes son tan amorosos que aunque no les diga "SUBÍ NUEVA ANIASION" ustedes van a ir igual a disfrutar sanamente de la animacion familiar por exelencia de su amigo de todos los tiempos, el Raton Eternauta Disney.



5 comentarios:

Hatteresca/Lain/Ceci/tuvieja dijo...

Y, como yo SIEMPRE digo (lo digo siempre, todo el tiempo, es de lo unico que hablo): para matar una adicción, contraete una más adictiva. Por ejemplo: ponerle ropita a tu gato.

ROBERTITA dijo...

la ciudad te necesita
como andas
yo con el ojo asi, bueno, que late y late
mañana salis en clarinnnnnnnnnnnnnnnn
MAÑANA SALE EN CLARIN EL CHIMIBOGA DE LA GENTEEEEEEEEEEEEEEE

J.J.Rovella dijo...

NOOOOOOOOOOO!
Como! Te compro papel prensa!? Clarin, ahora seguro usas fibertel!!
Tambien te afeitaste el mostacho como otros!?
Que tristesa... pero que alegria a la vez!!!!

Jua!

Te felicito!!! Un buen laburo y seguis en el candelero!!!!! jua

Abrazote!

J.J.

Seba Cantero dijo...

Juajua, el Cazador en pantuflas y en calzones ... un heroe de entrecasa, buenisimo!

Abrazo!

Seba

mina dijo...

QUÉ MARAVILLA DE LA TECNOLOGÍA, EL CAZADOR ES MI SUPERHEROE FAVORITO buenisimo el dibujo =)