sábado, mayo 22, 2010

la gente

Entre que la pasé en algunos festivales, y ahora que preparo el 5.1 y el 35 mm para el estreno como la gente, y poder participar en mas países mostrando el material como tiene que ser (por que la verdad uno no se da cuenta pero la gente (la gente, por que yo no soy gente, yo soy casi divino, pero eso no viene al caso) la gente cuando mira algo en una mezcla stereo con bajo volumen, con una calidad de imagen betacam mala, por que el render lo hice yo en mi pc, que se cuelga etc) la gente mira eso y habla de mas y no se da cuenta y no puede diferenciar entre una buena pelicula y una pelicula con buena calidad de imagen y sonido, como la de rob zombie, que es una merda, que boludos, menos mal que usted amigo lector, es especial. Pero dejemos de hablar de mí y empecemos a hablar de tí.
...
bueno no se me ocurre nada sobre tí, asi que volvamos a mí.
Esta pelicula rara que hice, esta pelicula... decifren los mensajes secretos que en ella se encierran "quien se cree este ayar? venir a decirme semejantes huevadas a mi! quien es? bergman?", bueno, si soy bergman, lo que pasa es que aun no me termino las espinacas. Ustedes sigan subiendo tweets ingeniosos que nadie lee, sigan pensando en la cosita del usb que se mete para adentro, o en la chica que no les da pelota o que tal vez sí les da pelota pero no lo demuestra o sí lo demuestra pero sos muy quedado como para darte cuenta, sigan vagabundeando por el mundo perdidos, yo he terminado mi mensaje.

pd: además ya descubrí cómo se pone el huevo en el arroz para que quede igual como lo de los chinos, hay que hacer primero el arroz y los brotes de soja aparte y aparte el huevo y recien ahi lo mezclan todo en la olla caliente y ahi le hechan la salsa de soja.

4 comentarios:

Vul Morcilla dijo...

Hola, Ayar!

Quiero ver tu peliiiiiiiiii... Avisame cuando haya nueva proyección!

Abrazo grande,
Vul

chimiboga dijo...

te avisare inconmesurablemente amigomorcilla!!!!!!!!!!11

Mina dijo...

ay pero por favor, wl huevo chino es un viejo conocido!

La Maga dijo...

b,gracias x la receta del huevo chino..te juro q rompi tantos huevos y nunca me salia..
cuando se estrena?

avisaras con tiempo hvn, q toi lejos