viernes, diciembre 04, 2009

usted que le parece


seguimos con la pleomica "alguien sabe algo de cumbien" este otrora popular persnaje flogo. que tanto cogiendo a los jovenes de argentina chile y e inclusive a mi prima de ecuador, que paso con esta chica famosa?
alguien sabe algo de ella? ella esta bien ahora? se siente mas tranquila ahora que ya no es famosa? ella estaba acosada por sus fans y se la notaba quen o queria ser famosa, por que le molestaba mucho que todos querian ser igual que ella y colgarse de su fama. asi que ahora debe estar mucho mas tranquila y puede salir a la calle o a la verduleria sin que la a cosen los fans. qu e bueno me alegro por cumbia.
el otro dia pase por la calle y vi este camion siniestro horrible que esta por santelmo o algo asi y desia estas frases lleas de poesia y palabras de aliento a esta joven emprnendedora.



podra ricardo fort igualarla en fama?
que onda zulma lobato?
quien es el mago sin dientes?
la pareja gay que no se pueden casar, podran casarse de una vez y dejar de salir en la tv para poder ver tranquilo el caso de la familia pomar?
los ovinis existen?
y los ovnis?
un cordial saludo

chiche

4 comentarios:

Cabeza de Balón dijo...

Todos esos a los que nombraste van a salir en Gran Hermano XXIV

Los Pomar están haciendo un remake argentino de bajo presupuesto de Lost


Y Zulma...
Zulma es una diva!
Cuantas celebridades bailaron árabe con una camiseta de estudiantes en un programa de cable rodeada por varios personajes de infancia perturbadora y UNA MOMIA!?

http://www.youtube.com/watch?v=O3QDu1OMQuE


el raton mikey tiene que ir a ese programa.
TIENE QUE

andres alberto dijo...

pero qué gente más copada ustedes dos, así dan ganas hasta de seguir dibujando, recibiendo comentarios de capos como ustedes!

(ahora voy a copiar y pegar este comentario en el blog del otro, si ven que escribí lo mismo no se ofendan, es para los dos).

pd: y hablando de cumbio, una amiga empezó periodismo en el TEA y era compañera de cumbio, pero después cumbio dejó porque creo que no había terminado las materias del secundario. un ejemplo horrible.

Mina dijo...

free cumbio

café dijo...

chimiboga te amo for ever