jueves, septiembre 24, 2009

sigamé

si, una vez entrado a este blog, pulse el boton "seguir" y luego haga todo lo que diga yo. por que yo soy el dueño de la pagina, y bueno, si no hacen lo que yo digo... está todo mal. A ver vení.
La cosa es que tras unos traspiés ahora esta todo bien. ustedes ni se dieron cuenta queridos amigos, pero las cosas estaban muy terribles. primero por que cuando hubo la presentación en vivo mostré una animación nueva tan increible pero tan personal y comprometida que decidí no subirla a la pagina, viste que loco. Tambien se sortearon remeras y proximamente va a haber tazas. Cualquiera. y lo peor de todo es que la pagina se había jodido tanto que hubo muchos tecnicos tratando de salvarla y ustedes ni se dieron cuenta. pero al lector con agudeza de sentidos como usted, no se le escaparan algunos detalles de la misma.
y pulse el boton seguir asi siento que todos me estan siguiendo y me puedo hacer el rockstar que esta cansado de sus fans por que nadie lo entiende y se droga y se va con prostitutas.

2 comentarios:

Mina dijo...

invitame a lo de las prostitutas che... pero igual te cuento que los rockeros novan con prostitutas, a los rockeros les dan gratis

chimiboga dijo...

prostitutas gratis