jueves, abril 13, 2006

joven distraido casi olvida que tiene blog


En horas de la noche un sujeto se acuerda de abrir su casilla de conocida empresa de mails, para encontrarse con un mensaje incitandolo a dejar nuevos dibujos en el espacio denominado "blog" que es el aquí presente.
tras lo cual le viene de golpe a la cabeza varias cosas, entre ellas que debe subir algo al blog.
pero es que no seee, es tan facil que a uno se le ocurra algo y de pronto cuando uno esta frente a la computadora listo a escribir y con los millones de lectores esperando ansiosos, dentro y fuera del continente. le pasa que se olvida de todo, y no sabe que cosas poner. por ejemplo yo no se que poner ahora, solo flasheé que es muy irresponsable esto de hacer blogs y cosas para que cualquier usuario se exprese por que vaya a saber lo que uno pueda poner no? y despues viene alguien inocente que no sabe lo que se va a encontrar en algun blog de algun maniatico, como este por ejemplo y ... bueno prefiero no imaginarme lo demas, a ver, esto es terrible, enserio. miren lo que voy a poner: MIERDA, CARAJO eeeeeepaaaaa amigazo que anda escribiendo por ahi? y si! CULO eeeepaaaa. otra vez, pero, esta bien que haya libertad pero me parece que esto ya es libertinaje -a si te parce? entonces que tal...TETA, PITO, PIJA PIJA eeeeesaaaa no se la esperaban eso eh?
es asi, siempre hay un bestia suelto en internet al pedo un miercoles que al otro dia es vacacion y todos salen de joda, y una chica lo llama y el boludo dice "nooo es que ya me dio pereeeza, mejor el viernes si?"
ojo ke esto es mu peligroso, hay que tener cuidado quiero mandar unsaludo a un par de amigos y al chabon que hace un blog que me cague de la risa pero ni me acuerdo cual es la direccion.
bueno un beso a todos, al soldado de irak que tambien escribe cosas polemicas en el blog, y a la modelo tonta que es la que tiene mas rating en el blog (pero es en blogsya.com, no en este, por que este es mas cool mas internacional) asi que a la modelo boba que dicen que es re linda y que se yo, bueno, para que vean que soy super peligroso les voy a decir que me parece que esa modelo boba NO EXISTE son unos tipos que s ehacen pasar por la modelo y escriben sus cosas pero E MENTIRA no se la crean eh? me parece.
ademas quiero aclarar que aberos whu329 blablablablalab r cgy8p37fg3 abay vayanse todos a caga. agunate chimiboga loco eeeesaaaaa. susnentimiento loco iiiisaaaaa.

4 comentarios:

martinpiro dijo...

que buen post! me encanto!!!!!!
si!!!!!!
pis!

martin

Anónimo dijo...

http://www.chimiboga.com/fotos_semana/fotos_semana.html

Unknown dijo...

dijo culo mamá
dijo culo (voz de mikey)

jajjadajkdfhafhau
culo teta pito caca

Anónimo dijo...

Total Control pieza de Marketing Review-Gran detalles que eso? han recibido sobre este artículo sitio web. Espero que lo que podía conseguir más muchas de las cosas en su propio sitio web. Voy a llegar de nuevo.